Posted on

Los mejores préstamos personales: cómo NerdWallet mejores préstamos sin intereses lo ayuda a encontrar los mejores préstamos personales

Un préstamo personal es dinero prestado de un banco o prestamista que usted paga durante un período de tiempo específico. Los expertos de NerdWallet analizan las tasas, los cargos y los requisitos de puntaje crediticio para seleccionar los mejores préstamos personales.

prestamos entendibles seis anos de vida

LightStream se dirige a prestatarios con buen crédito con tasas competitivas y plazos flexibles, que incluyen hasta 144 meses. Tampoco tiene tarifas iniciales o de originación.

1. SoFi

Ya sea que esté buscando consolidar una deuda, hacer una compra grande o hacer ambas cosas, SoFi es uno de los mejores prestamistas de préstamos personales disponibles. Ofrece préstamos máximos generosos, plazos flexibles y tasas bajas. También puede comenzar precalificando sin afectar su puntaje de crédito. Una vez que haya terminado la solicitud, SoFi le enviará una posible oferta de préstamo con el monto y la duración del plazo que sería mejor para usted.

Si lo aprueban, SoFi puede depositar fondos en su cuenta el mismo día que firma su acuerdo. Y a diferencia de algunos prestamistas, no cobra cargos por pagos atrasados ​​o por cancelar su préstamo antes de tiempo.

SoFi adopta un enfoque más holístico de la solvencia, analizando factores como el flujo de caja, los años de mejores préstamos sin intereses experiencia profesional y los ingresos, además de los datos crediticios tradicionales.Además, brinda protección por desempleo, lo que le permite pausar los pagos del préstamo (pero los intereses continúan acumulándose) hasta por tres meses durante los períodos de pérdida de empleo.

2. Crédito Universal

Universal Credit es una de las mejores opciones de préstamos personales para personas con mal crédito porque le permite calificar para un préstamo con un puntaje de crédito mínimo bajo de 600. Este prestamista también ofrece una solicitud en línea que utiliza una consulta suave para verificar su crédito, lo que significa que no afectará su puntaje de crédito.

Este prestamista también ofrece una tasa fija y sin cargos por originación, administración u otros complementos. Universal Credit informa su historial de pago a las principales agencias de crédito, por lo que los pagos a tiempo ayudarán a construir su crédito. Sin embargo, si no realiza un pago, podría dañar su puntaje de crédito.

Este prestamista requiere un ingreso alto, pero no tiene los estrictos requisitos crediticios de otros prestamistas en nuestra lista. Tampoco le permite agregar garantías o un codeudor a su préstamo. Además, tiene una tasa de interés competitiva y puede prestar hasta $100,000. Este prestamista también brinda protección contra el desempleo y asistencia para la colocación laboral para los prestatarios que están desempleados o enfrentan dificultades financieras. Puede solicitar un préstamo de Universal Credit a través del sitio web o la aplicación móvil del prestamista.

3. Mejora

Upgrade es una de las mejores compañías de préstamos personales para prestatarios con crédito justo. Ofrece tarifas competitivas, un proceso de solicitud fácil y aprobación y financiamiento rápidos. Además, permite a los prestatarios elegir sus propias fechas de pago, una característica que pocos otros prestamistas ofrecen.

El requisito de puntaje de crédito mínimo de la compañía es bajo, 560, lo que le ayuda a servir a una gama más amplia de prestatarios que muchos competidores. También permite a los prestatarios presentar una solicitud con un cosolicitante, aunque los cofirmantes tienen diferentes responsabilidades y no son responsables del pago total del préstamo si el prestatario no cumple.

Durante el proceso de solicitud, los prestatarios deberán presentar una forma de identificación emitida por el gobierno y documentos que verifiquen sus ingresos e identidad. Sin embargo, la compañía no realiza una extracción de crédito firme hasta que los prestatarios seleccionan y aceptan una oferta. Los prestatarios también pueden ver los términos de su préstamo, la tasa y el cronograma de pago en línea. La actualización no cobra ninguna multa por pago anticipado, pero los prestatarios que se retrasan en los pagos pueden incurrir en una tarifa de $10. La compañía también cobra una tarifa de originación de préstamos de entre el 1,85 % y el 9,99 %.

4. Uno principal

Fundada en 2010, OneMain Financial es la rama de financiamiento al consumo de una firma de servicios financieros establecida con raíces que se remontan a 1912. La compañía ofrece préstamos personales garantizados y no garantizados, además de dos tipos de tarjetas de crédito. Por lo general, los solicitantes deben cumplir con los requisitos básicos que incluyen el estado de residencia, el propósito del préstamo, la calificación crediticia y los ingresos, así como también tener una relación deuda-ingreso favorable.

Para montos de préstamo más grandes, OneMain Financial requiere que los prestatarios comprometan su automóvil como garantía. Por lo general, los prestatarios deben tener un vehículo que tenga menos de 10 años y contar con cobertura integral y de colisión para calificar para este tipo de préstamo. El prestamista también cobra tasas de interés más altas en estos préstamos que los competidores que ofrecen préstamos personales por mal crédito, lo que puede hacer que esta sea una mala elección si necesita los fondos para una emergencia o un gasto a largo plazo.

Si no califica para un préstamo personal con OneMain Financial, intente buscar tasas a través de una herramienta como Credible, que puede ayudarlo a comparar ofertas en 2 minutos o menos. Recuerde hacer un plan para pagar su préstamo personal. Hacer los pagos a tiempo mejorará su puntaje crediticio, mientras que los pagos atrasados ​​o atrasados ​​pueden dañarlo.

5. Pago

Los prestamistas usan la relación deuda-ingreso para determinar si los solicitantes pueden pagar sus pagos. Un DTI más bajo significa que puede endeudarse más y aun así pagarlo.

Si bien DTI es un factor importante, otros factores también pueden influir en el mejor préstamo personal para usted. Por ejemplo, algunos prestamistas tienen requisitos de ingresos mínimos que varían ampliamente. Aquellos que requieren altos ingresos tienden a ofrecer tasas más bajas, ya que pueden mitigar el riesgo de prestar a personas con un crédito menos que estelar.

Otra cosa a considerar son sus objetivos. Por ejemplo, si está buscando un préstamo personal para pagar o consolidar la deuda de la tarjeta de crédito, hay prestamistas que atienden específicamente a ese propósito y pueden tener términos diferentes a los demás.

Por ejemplo, Wells Fargo ofrece un préstamo personal para la consolidación de deuda que tiene tasas de interés competitivas y se puede financiar tan pronto como el mismo día en que se aprueba. También ofrece plazos de pago flexibles y no cobra cargos por prepago o originación. De manera similar, Discover es conocido por sus tarjetas de crédito, pero también ofrece un préstamo personal que presenta tasas de interés bajas y sin cargos por adelantado o de originación, así como beneficios únicos como la protección por desempleo.